El Agrado de Vivir en Providencia

A la hora de hablar de elegancia y modernidad, Providencia ocupa los primeros lugares en el ranking, por ser en general uno de los sectores más tranquilos y seguros de Santiago.

Vivir en Providencia es decidir tener calidad de vida, todo lo que necesitas y sueñas a tu alcance, en la comuna más segura y limpia de Chile.

Providencia se destaca, entre otras cosas, por sus amplias y hermosas áreas verdes, más de 750 mil metros cuadrados de parques, plazas y jardines que aportan con un aire fresco y limpio.

La variada oferta cultural y gastronomía, transforma en un real placer el vivir en providencia, tienes todo cerca y a la mano, pasear, visitar parques o plazas y salir de shopping. Bancos, hospitales, Centros de estudios, gimnasios y farmacias, todo a pasos de casa.

¿DONDE ESTÁ UBICADA PROVIDENCIA?

Providencia está ubicada en el sector nororiente de la ciudad de Santiago y en ella se destacan los Barrios Pedro de Valdivia Norte, Barrio Los Estanques, Barrio Las Lilas y Barrio Sanhattan.

Pedro de Valdivia Norte

Pedro de Valdivia Norte es uno de los barrios de la comuna de Providencia en la ciudad de Santiago de Chile, es un sector residencial familiar, con una identidad muy definida, se caracteriza por sus edificaciones de baja altura, que conservan la armonía y su hermosa arquitectura.

Destaca por la extraordinaria calidad de vida, buena conectividad y la cercanía a lugares de esparcimiento. Además, de la variedad de restaurantes, centros comerciales y polos culturales.

Barrio Sanhattan

Sanhattan se encuentra emplazada en el límite de las comunas de Las Condes y Providencia, en el sector oriente de la ciudad.

Destaca como centro financiero del país, dejando atrás incluso a Santiago centro, su crecimiento y desarrollo progresivo se deben en gran parte a su excelente conectividad y su ubicación.

Este barrio aloja uno de los centros comerciales más grandes de Sudamérica, el “Mall Costanera Center” en el que se puede visualizar todo Santiago, además de al menos 50 torres de oficinas de estándar Premiumen la zona, y otras tantas modernas edificaciones.

Si lo que buscas son elegantes edificios residenciales, agradables paseos de compras y variadas cadenas de comida rápida, una agradable fusión de lo viejo y lo moderno, y vivir un ritmo tranquilo en medio del desarrollo, ¡Este es el lugar perfecto para ti!  

Barrio Las Lilas

Este barrio de Providencia limita con Carlos Antúnez por el norte, Pocuro por el sur, Tobalaba por el oriente y El Bosque por el poniente.

Convergen aquí diversos espacios donde cada tarde podrás, realizar deportes o disfrutar una tranquila caminata junto a tu mascota, la plaza las lilas centro de interacción en la zona, mezcla cultura y recreación, variados locales de comida, cafeterías y diversas actividades te esperan a la vuelta de la esquina, destaca también en la zona el club Providencia, con una amplia oferta de actividades deportivas.

Además de la excelente conectividad del Barrio las Lilas, hay que mencionar la presencia de hermosas especies de árboles, la cantidad de juegos para niños y máquinas para ejercicios, espacios para estacionar bicicletas y puntos para reciclar hacen de Barrio Las Lilas un lugar ideal para vivir y disfrutar de su tranquilidad, su hermosa variedad de áreas verdes y su increíble seguridad.

Encontramos el inmueble que necesitas

Te acompañamos en la compra de su Casa o Departamento, buscando, negociando y cerrando siempre la mejor opción:

–  Ahorro de Tiempo

–  Seguridad

–  Facilidad y rapidez

–  Total Seguridad y tranquilidad en la compra de Tu Propiedad

Contáctanos Ahora +56 945786529

propiedades@propiedadescima.com 

Agregar un comentario

Descarga GRATIS estos 2 RECURSOS

¡La corredora destacada en vender y arrendar en cortos tiempos y al mejor precio!

Oferte su inmueble con nosotros

¡Cuenta con nosotros!

Tenemos oficinas en Santiago, Viña del Mar y Concepción. Contamos con Operaciones de Iquique a Puerto Montt Somos una empresa conformada por profesionales con más de 30 años de experticia en el rubro inmobiliario, en:

Nuestro servicio es 100% personalizado, forjamos relaciones y alianzas a largo plazo.

© 2020 All rights Reserved.

¿dónde te enviamos el ebook?

¿dónde te enviamos el ebook?