¡Gana Dinero! Invierte en inmuebles, 100% seguro

Si estás buscando generar nuevas fuentes de ingreso, invertir en inmuebles, sea casa, departamento, oficina u otra propiedad, es la alternativa adecuada para ti, con mínimo, mínimo riesgo…¡¡¡

Las inversiones inmobiliarias han ganado importancia en los últimos tiempos a nivel mundial, pues puede hacer crecer tu patrimonio a mediano plazo, con un esfuerzo marginal, es tanto así, que ante la crisis económica que ha venido presentando la economía mundial, las inversiones inmobiliarias se destacan como la única inversión verdaderamente segura,  ya que esta recae sobre bienes de primera necesidad para cualquier familia, lo que significa, que las personas siempre necesitarán un techo donde dormir, o desarrollar sus actividades.


Las tasas de interés de ahorro en banco, por el contrario, son muy bajas, por lo que, el ahorro como inversión,  no garantiza un incremento real de tu capital. Si decides invertir ese dinero en una propiedad tu capital va a aumentar, ya que estos activos no se ven afectados por variables económicas. Las propiedades de bienes raíces también tienen ventaja sobre la inflación. A largo plazo, el inmueble se va a revalorizar y su precio se incrementará.


No obstante, para tener éxito en esta rama es fundamental que te informes adecuadamente y más aún, busques asesorarte por expertos en el área. Elegir en qué tipo de inmueble invertirás no es tarea sencilla, puedes escoger entre viviendas, locales comerciales, garajes, terrenos urbanos o parcelas rústicas, cada una de estas opciones supone diferentes grupos de compradores y por lo tanto estrategias comerciales distintas, y diversas exigencias, ya que no es lo mismo administrar un local comercial que un terreno, por ello, vuelve a ser fundamental el asesorarte por expertos en el tema, que puedan indicarte la rentabilidad del inmueble y ayudarte, no solo en la fase de compra para inversión, sino también en la fase de posterior venta u arriendo.


Como veníamos diciendo, al invertir en bienes raíces puedes hacerlo con el fin de obtener ganancias a mediano y largo plazo mediante el pago de una renta estable periódica, o para obtener ganancias considerables una sola vez por medio de una posterior venta. También está la opción de arrendar el inmueble, mientras se espera por las condiciones óptimas de mercado para vender la propiedad.


De esta forma, mediante el arrendamiento puedes ganar dinero de las rentas periódicas (normalmente mensuales), traduciéndose esto en un ingreso extra, constante, ideal para complementar el sueldo, o las pensiones al llegar a la edad de jubilación. En la mayoría de los casos la rentabilidad es tal, que con el solo monto de la renta, se pagan las cuotas mensuales del crédito hipotecario y aún más ¡queda excedente! Especialmente hoy, ya que las tasas están cada vez más bajas. ¿Leíste bien? TU INVERSION COMIENZA A PAGARSE SOLA Y A GENERAR GANANCIAS DESDE EL PRIMER MES DE ARRIENDO. Si a esto agregas un contrato de administración con expertos en el rubro, garantizas que tu arrendatario sea el adecuado y el pago a tiempo de las rentas mediante contratos especializados.


Otra manera de obtener dinero de un inmueble es vendiéndolo, esto, pues por el solo transcurso del tiempo el valor de los inmuebles aumenta. A la larga, vender tu propiedad te dará ganancias gracias a la valorización de esta. Dentro de este punto, también está la posibilidad de reparar o remodelar el inmueble antes de venderlo, esta forma de inversión requiere además del inmueble, un capital para remodelar, sin embargo, las propiedades que requieren estas modificaciones suelen encontrarse más baratas en el mercado, y tras la reparación, en cuestión de meses podrás obtener ganancias considerables, siempre ganaras mucho más de lo desembolsado.


Finalmente te recordamos lo importante en esta materia de informarte sobre las condiciones y características de los inmuebles, y a no olvidar consultar con expertos en la materia para que te guíen durante el proceso.


Invertir en un bien es una grandiosa idea, sobre todo si deseas asegurar tu futuro económico y el de tu familia: siempre habrá quién necesite un techo donde vivir, un local donde ubicar su negocio o un garaje para guardar su automóvil. Las oportunidades y el dinero están allí, con una buena inversión inmobiliaria podrás conseguirlos.


¡En Cima propiedades, tenemos variadas opciones de inmuebles habitacionales y comerciales, con excelentes rentabilidades, si quieres conocer las ofertas de Propiedades de inversión que tenemos para ti contáctanos ahora y sorpréndete con la rentabilidad y ganancias que puedes obtener! Llámanos ahora al +56945786529 y te haremos llegar un listado de nuestras mejores opciones de inversión…¡¡¡ Si prefieres, puedes solicitarlo al email: propiedades@empresascima.com

Agregar un comentario

Descarga GRATIS estos 2 RECURSOS

¡La corredora destacada en vender y arrendar en cortos tiempos y al mejor precio!

Oferte su inmueble con nosotros

¡Cuenta con nosotros!

Tenemos oficinas en Santiago, Viña del Mar y Concepción. Contamos con Operaciones de Iquique a Puerto Montt Somos una empresa conformada por profesionales con más de 30 años de experticia en el rubro inmobiliario, en:

Nuestro servicio es 100% personalizado, forjamos relaciones y alianzas a largo plazo.

© 2020 All rights Reserved.

¿dónde te enviamos el ebook?

¿dónde te enviamos el ebook?