Lugares Ideales para Vivir en Las Condes

Hoy vamos a compartirles información que les ayude a tomar la decisión sobre dónde comprar Casa o comprar Departamento.

En esta oportunidad les hablaremos de Las Condes, una comuna que goza del prestigio de la capital. Sus grandes avenidas están llenas de centros comerciales, tiendas y comercios, el lugar ideal para vivir para muchas personas, tiene todo lo necesario para vivir de forma tranquila y a pasos de todo lo que se necesita para no perder tiempo en largos desplazamientos.

Comuna Las Condes se ha desarrollado principalmente con viviendas y comercio de nivel socioeconómico Alto, con barrios como Altos Las Condes y Barrio El Golf.

¿DONDE ESTÁ LAS CONDES?

Las Condes es una comuna ubicada en el sector nororiente de Santiago cuenta con una gran conectividad, fácil acceso a servicios básicos y una gran oportunidad de crecimiento y desarrollo personal.  

Cuenta con accesos bastante modernos y expeditos a distintas áreas de la ciudad, un entorno social muy agradable, grandes oportunidades para conectar con ambientes adinerados y empresas y muchas cosas más que lo convierte en el sector más atractivo de la región.

Barrio El Golf

Este barrio es una atractiva zona de grandes edificios modernos, boulevares, restaurantes y expresiones de arte.

Las edificaciones se componen de Casas y Departamentos ABC1, grandes y lujosas, edificadas sobre un entorno completamente moderno. Además, por encontrarse en altura, se puede apreciar una vista privilegiada hacia la cordillera.

Es un barrio característico donde se destaca por sus áreas verdes y modernas arquitecturas, además se han situado hoteles de grandes cadenas internacionales, edificios corporativos y oficinas.

También se encuentra una gran variedad gastronómica, encontrándose numerosos restaurantes y bares, algunos destacados por su delicada carta gastronómica y, además, por sus terrazas al aire libre.

Alto Las Condes

Alto Las Condes presenta una adecuada conectividad, tanto de buses como metro. Se encuentran amplias zonas residenciales.

Este lugar se destaca por estar rodeado de bellos entornos naturales con variadas zonas de entretención, la cual cuenta con buena conectividad.

Además, hay una variedad de nuevos y lujosos departamentos, junto a colegios y jardines infantiles. El desarrollo de esta zona durante los últimos años ha sido impresionante y se convirtió en un barrio ultra moderno y muy exclusivo.

En este sector se puede encontrar un Shopping Malls Alto Las Condes con una enorme oferta de tiendas, negocios, exclusivas boutiques, restaurantes, cines, supermercados, home center y miles de estacionamientos.

Encontramos el inmueble que necesitas

WhatsApp +56 945786529

propiedades@propiedadescima.com

Agregar un comentario

Descarga GRATIS estos 2 RECURSOS

¡La corredora destacada en vender y arrendar en cortos tiempos y al mejor precio!

Oferte su inmueble con nosotros

¡Cuenta con nosotros!

Tenemos oficinas en Santiago, Viña del Mar y Concepción. Contamos con Operaciones de Iquique a Puerto Montt Somos una empresa conformada por profesionales con más de 30 años de experticia en el rubro inmobiliario, en:

Nuestro servicio es 100% personalizado, forjamos relaciones y alianzas a largo plazo.

© 2020 All rights Reserved.

¿dónde te enviamos el ebook?

¿dónde te enviamos el ebook?