Pasar tiempo de calidad en su patio trasero no necesita detenerse solo porque las temperaturas han bajado.
A continuación, te proponemos cinco maneras creativas de calefaccionar tu espacio de vida al aire libre este invierno. Contamos con que te servirán y ayudarán a disfrutar tu hogar y aumentar tu calidad de vida.
Históricamente el patio de una vivienda ha sido de gran relevancia y en tiempos de pandemia para muchas personas, se volvió más importante que nunca.
Y cómo no, si puede ofrecer un respiro de las rutinas de trabajo desde casa y además un amplio espacio para el distanciamiento social, en momentos en que en algunos lugares los rebrotes del COVID, amenazan con probables nuevos confinamientos.
Las buenas noticias, con que, no necesitas esperar el regreso de la primavera para entrar en la tendencia y crear tu propia escapada al aire libre una vida naturalmente feliz 😊
Aquí brindaremos cinco formas creativas de equipar su patio o terraza para pasar tiempo al aire libre, incluso cuando el clima desciende a temperaturas más frías.
1.- Agregar un elemento de fuego o calor
Las actividades de invierno al aire libre requieren una o múltiples fuentes de calor, dependiendo del tamaño de su espacio.
El clásico brasero de exterior o pozo de fuego, siempre es una opción asequible e ideal para malvaviscos, pero también hay alternativas de calefacción como chimeneas, mesas de fuego de propano y calentadores de patio.
Si vas con el brasero de exterior, solo asegúrate de verificar las regulaciones locales de tu ciudad para asegurarte de que sean legales en tu área y que esté siguiendo los protocolos de seguridad adecuados.
Los pozos de fuego vienen en una amplia gama de modelos, características y precios si compra uno en línea, pero también puede construir su propio pozo de fuego en casa con solo unos pocos materiales.
Lo mejor de todo es que agregar un elemento de calor a su patio trasero o patio puede agregar valor concreto a su hogar: los listados que mencionan uno se venden por aproximadamente un 2.8% más que otros inmuebles según una investigaciones recientes.
2.- Encadena un poco de iluminación
Una buena iluminación puede no hacerte sentir físicamente caliente, pero creará un resplandor nocturno que hace que estar afuera se sienta irresistiblemente acogedor.
Crear un brillo suave no solo hará que su patio o porche al aire libre sea más festivo, sino que también evitará que usted o los miembros de su hogar tropiecen o caigan en la oscuridad.
Sin embargo, no exagere la iluminación. Parte de la magia de pasar tiempo bajo las estrellas en las noches frescas es el ambiente, así que, a menos que esté completamente oscuro donde vives, no instales reflectores brillantes en tu patio trasero.
En su lugar, opte por luces de cadena suaves con una ampolleta vintage, luces solares para guiar la pasarela hacia el porche o patio y linternas al aire libre para crear una sensación romántica y anticuada.
3.- Construir una estructura protectora
Una forma de hacer que las cenas al aire libre o la noche de cine se sientan más cómodas en los meses de invierno es tratar de bloquear las ráfagas de viento frío o las salpicaduras de lluvia que hacen que las temperaturas frescas se sientan francamente heladas.
Considere instalar una tienda de campaña o dosel o incluso agregar una estructura más permanente que lo proteja de los elementos.
Una pérgola, un mirador o un enrejado superior pueden proporcionar un poco más de refugio a su espacio al aire libre sin comprometer el flujo de aire fresco.
4.- Las mantas
Para agregar un nivel adicional de calor y comodidad a su patio trasero, agregue mantas decorativas o chales alrededor de su área de patio sentado.
Puede usar sus mantas de lana favoritas o comprar mantas eléctricas inalámbricas e impermeables (a menudo llamadas mantas de estadio) para un aislamiento adicional.
5.- Agregue algunos asientos con calefacción
Es probable que ya haya agregado muebles de patio o sillas resistentes a la intemperie al balcón de su apartamento o al porche de su patio trasero, pero ¿por qué no hacer un esfuerzo adicional con asientos con calefacción?
Los campistas han estado usando durante mucho tiempo asientos portátiles con calefacción para disfrutar del aire libre durante los meses más fríos, y es fácil ver por qué: es duradero, hace que el clima frío sea más agradable y es increíblemente relajante.
Cima Propiedades:
Revisa también nuestro didáctico artículo: 7 Tips para disfrutar en invierno los exteriores de Tu Casa
Nos gusta ayudar a clientes y amigos, a aumentar su “Vida de Calidad”, como también a concretar sus sueños inmobiliarios.
Si quieres conocer más detalles de nuestros servicios, Clic Aquí:
¿POR QUÉ ELEGIR CIMA?
Contáctanos ahora y solicita tu Asesoría Virtual Gratuita
+56 986964974 – gerenciacima@propiedadescima.com
Cima Propiedades. Tu solución nuestra pasión