Tu Oportunidad Para Comprar Casa “Week Inmobiliario”

 La primera semana de octubre de este año, entre los días 1 y 7, se llevará a cabo “Week Inmobiliario”, evento patrocinado por el Ministerio de Economía, la Cámara Chilena de la Construcción y la Asociación de Desarrolladores Inmobiliarios, si te estas preguntando ¿de qué se trata y que ofrecen? ¡Aquí te lo contamos todo!

¿El Objetivo?

Reactivar la economía, para lo que Week Inmobiliario busca potenciar y dar movimiento al sector inmobiliario, bien sabido es que producto de la crisis sanitaria que origino el Covid19, se ha resentido también la economía, y el sector inmobiliario no es ajeno a ello, y es que son muchos los que han decidido postergar la decisión de compra de su casa o departamento, pues Week Inmobiliario apunta precisamente a motivar a esos posibles compradores de inmuebles, a informarles, orientarles y ofrecerles diversos proyectos, tanto inmuebles residenciales como comerciales, para habitar e invertir, son más de 50 inmobiliarias participando, con casi 200 proyectos.

¿Por qué Participar?

No solo por las oportunidades especiales de precio, también podrás acceder a los conversatorios a realizarse por streaming, a diversas asesorías e información relevante. Y por supuesto, no solo participaran Inmobiliarias, Week Inmobiliario es mucho más completo, pues contará con distintos bancos que entregaran información sobre financiamiento, créditos, tasas y otras novedades.

¿Cómo Participar?

¡TODO ONLINE! A una pantalla de distancia y sin salir de casa. El comercio online es una realidad hoy en Chile, cada vez son más quienes incorporan tecnología y nuevas formas de venta online a sus procedimientos, y el sector inmobiliario lejos de quedarse atrás, ha sorprendido adaptándose con rapidez e incorporando cuanta tecnología existe a la venta de inmuebles.

Y este Showroom aprovechara este punto fuerte para desarrollarse a nivel nacional, completamente seguro y accesible para todos, para participar basta con ingresar al sitio web “Weekinmobiliario.cl  “

¿Qué otras opciones tienes?

Sabías que puedes tener todo esto HOY. Si estás buscando un inmueble, en Cima Propiedades podemos ayudarte a encontrarlo hoy mismo, tenemos una amplia cartera de propiedades disponibles en TODO el país, inmuebles nuevos y usados, comerciales y habitacionales, para invertir o mudarte, y con nuestro sistema de visitas virtuales podrás recorrer tu nueva propiedad habitación por habitación como si estuvieras ahí mismo recorriéndola.

¿Encontraste tu inmueble soñado con nosotros y no tienes tu hipotecario?

En Cima Propiedades Gestionamos tu crédito, te orientamos y ayudamos en esta etapa, presentando la solicitud en distintas entidades financieras. Buscando la mejor alternativa accesible, con el menor costo.

¿Y si no encuentras lo que buscas? Consulta por nuestro innovador servicio “Buscamos por ti” te acompañamos en la compra del inmueble que necesitas (Casa, Departamento, Oficina, terreno, Nave Industrial, etc.) mediante una Atención Personalizada.

  • Tu Ejecutivo visitará las propiedades que se asemejen a tus requerimientos y descartará las que no cumplen con tus necesidades.
  • Luego de seleccionar las adecuadas, coordinará “todas las visitas en un mismo día” Fácil, Rápido y completamente Seguro para ti.

¿Aun tienes dudas? ¡En Cima Propiedades podemos resolverlas todas! contamos con un equipo experto en el mercado inmobiliario, y podemos asesorarte de manera digital mediante videoconferencia, ya sea por Skype o por WhatsApp.  

Bienvenido a Cumplir tus sueños en Cima Propiedades ¡Esperamos tu contacto! 

56 945786529      –      propiedades@propiedadescima.com

Te agradeceremos nos des tu opinión sobre este artículo.

¿Crees que el Week Inmobiliario es una buena alternativa?

Tu opinión es muy importante para nosotros. Gracias.

Agregar un comentario

Descarga GRATIS estos 2 RECURSOS

¡La corredora destacada en vender y arrendar en cortos tiempos y al mejor precio!

Oferte su inmueble con nosotros

¡Cuenta con nosotros!

Tenemos oficinas en Santiago, Viña del Mar y Concepción. Contamos con Operaciones de Iquique a Puerto Montt Somos una empresa conformada por profesionales con más de 30 años de experticia en el rubro inmobiliario, en:

Nuestro servicio es 100% personalizado, forjamos relaciones y alianzas a largo plazo.

© 2020 All rights Reserved.

¿dónde te enviamos el ebook?

¿dónde te enviamos el ebook?